viernes, 3 de junio de 2011

Accidentes, Saran hair y dilemas con el rubio

Cuando me llegó la Momoko, descubrí muy a mi pesar, que no pegaba NADA junto Emily I (Obitsu F02) y de todos modos no estaba del todo contenta con su molde, así que decidí que "en algún futuro" lo cambiaría... me puse a mirar más moldes de Obitsu, pero esta vez de chico, por que tienen la cabeza más grande XD y cuando me decidí pues a esperar...

Peeero, hace dos días, Emily (que siempre es la que recibe palos la pobre -_-) apareció encima de la mesa donde la había dejado con las piernas resquebrajadas.
La única explicación razonable que encuentro, es que mi gato le saltara encima persiguiendo algún bicho, lo que me ha hecho entrar en pánico a que me pueda romper más cosas "por accidente" ya que nunca había pasado algo así (si no, él nunca toca nada por lo general...), y de paso, tener todas las muñecas en estantes altos =_= de todos modos nunca le dejo entrar al taller, así que fue un cúmulo de sucesos...

Inmediatamente después de analizar el accidente me alegré de que hubiera sido el cuerpo de obitsu el dañado y no ningún otro :_D por que aparte de ser el más barato, en Parabox venden las piezas sueltas....(ha sido un gran descubrimiento esta tienda).

Así que me he decidido finalmente a traer a Emily ver.2 y de paso, el pelo de Vicky (Momoko) para poder acabar de customizarlas :)

Y aquí viene mi dilema...

¿¿¿¿Qué rubio elijo????

Quiero pedir el Saran aquí (si alguien más se anima...que me avise cuanto antes):

Y el pelo de Emily ver. 1 es este, el "white blond" que creo que sería equivalente al Platinum Blond o Champagne Blond (pero cuál de los dos?):

Y es un tono que me encanta, pero me gustaría mezclarlo con algún otro para que quede más natural... pero no me decido :_D por ejemplo el Lemon (demasiado amarillo?) o el Strawberry (demasiado oscuro?)... El caso es que en Dollyhair te dan la opción de mezclar dos colores en el mismo "strand".
Emily se supone que tiene el pelo rubio muy claro, del "tipo nórdico", mis dilemas:


Platinum blonde:
Lemon blonde:
Champagne blonde:
Strawberry blonde:
*snif*

Edit: Empiezo a pensar que el "white blond" de Obitsu, es una mezca del Platinum+Champagne...