domingo, 27 de febrero de 2011

El pequeño buda II


Ya está un poco más adelantada! aunque parezca lo contrario... sufrió un pequeño accidente, la bola de porexpan que usé de base se hinchó y le salieron grietas,así que la rompí en 3 trozos y la volví a recomponer sin nada dentro... de paso le puse unos ojos acrílicos para hacer mejor la forma :)

Sé que la boca se ve muy torcida xD estoy esperando que la arcilla se seque un poco para retocarla enterita.

viernes, 25 de febrero de 2011

El pequeño buda


Así es cómo he bautizado al alien de arcilla que estoy haciendo, despues de muchos años he decidido retomar mis experimentos con "flumo" (y sí, del mismo bote, en teoría está caducado pero bueno....XD) y he empezado esta cabeza, quiero hacer una muñeca relativamente grande ^^ pero bueno, a ver qué sale... La verdad es que estoy en una época bastante estresante y moldear en barro es una buena terapia.

Aunque en cuánto pueda voy a comprar Ladoll :P

jueves, 24 de febrero de 2011

Kimono Coordinates

Mi fiebre kimonil va y viene, pero cuando viene entra fuerte XDDDD ayer me dediqué a ordenar y doblar bien lo terminado y las telas de futuros (y algunos lejanos -_-) proyectos... Ya casi no caben en la caja D:


Ahora ni siquiera tengo a quien ponérselos, porque Rea necesita un "lavado de cara" y tampoco es que tenga tiempo para coserlos, así que me dediqué a juntar piezas e imaginarme cómo quedaría puesto ;_;



Por lo demás, de momento el proyecto foto diaria de mi taller va viento en popa! :D